Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dvd Toshiba sd2107u (viejitos)

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 5:22 pm

Hola gente de yo reparo les comento que compre 3 Dvd Toshiba sd2107u
Los cuales son medios viejos unos de los primeros Dvd los del tamaño de una video vhs
Estos son de origen japonés y de una calidad óptima los reproductores de Dvd estaban cerrados en caja de fábrica supuestamente y lo aparentan. Tenían los tornillos despistaditos pero puede ser porque estos venían a 110v y cuando los traían a marica del sur le ponían un trafo interno de 200v a 110v.
La cuestión es que esta impecables pero uno no lee Dvd lo los otros dos leen algunos si y otros no.
El lector es rarísimo ya que está compuesto por dos lentes en el mismo “cabezal” y esos lentes giran un poquito en el cabezal o se mueven dependiendo de el formato del disco ya sea Dvd o Cd. La palca esta impecable al igual que todo no sé si algún capa que se seque pero no tienen olor a aceite de capa.
El motor es de muy buena calidad tipo lo de las lectoras de Dvd de PC o la de las ps2 una cosa así.
No sé que podrá tener escucho sugerencias.

juany_cattaneo

sin valorar Mar Oct 27, 2009 8:47 am

El problema de comprar equipos antiguos ( aparte que son una maravilla ) es el tema repuestos, por ejemplo, esos lectores ya no se consiguen. En los equipos de electronica , todo tiene desgaste por el paso del tiempo ( aunque no se usen ). Por ejemplo los capacitores electroliticos aunque no trabajen , su desgaste por el paso del tiempo es el mismo. Por empezar tendrias que verificar si el lector funciona, le quitas la tapa y entras el carro sin cd y fijate si la lente sube y baja buscando el disco y si emite una luz roja intensa, limpia la lente con un cotonete de algodon suavemente y en forma circular. que tengas suerte y comenta

electro.com

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 1:23 pm

si trabaja el lector, en mas algun dvd y algun cd lee por ahi y que sea original.

juany_cattaneo

sin valorar Mar Oct 27, 2009 5:02 pm

En ese caso limpia bien la lente, con un cotonete suavemente embebido en agua y alcohol , y esas dvd solo leen originales. suerte

electro.com

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 5:05 pm

tambie esta echo eso soy tecnico en electronica me dedico a reparar ese es mi oficio las cosas basicas ya estan echas gracias

juany_cattaneo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos