Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 15, 2009 6:26 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ago 15, 2009 6:56 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Ago 16, 2009 12:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 16, 2009 12:50 pm | |
|
Si el dvd está configurado para scaneo progresivo y tu televisor no soporta esa opción puede ser esa la causa de que no tengas imagen. Puedes encontrar información de ésta opción en el manual de tu dvd. Hay un tema similar en éste enlace http://www.yoreparo.com/foros/dvd/121055.html Me comentas. |
||
| comentario del autor | Dom Ago 16, 2009 1:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Oct 19, 2009 9:59 am | |
|
lo que tendrias que hacer despues de hacer cualquier reparacion, es resetear el equipo. Lo mas proable es que hallan entrado en el menu de configuraciones (setup) y seguramente desconfiguraron las opciones de audio y video. Si es asi, esto realmente no es una falla, solamente es el mal uso de las configuraciones. Yo he visto varios de estos DVD+home, y el problema mas grande, es que se rompen los cables RCA-Plug. Y estos no existen en el mercado de repuestos. Pero hace poco entre en la pagina de mercado libre y vi una publicacion de un cable con el mismo conector Plug que el DVD upxus, pero con conexion RCA Hembra. Lo compre y funciona al pelo. Saludos |
||
| sin valorar | Lun Oct 19, 2009 10:00 am | |
|
lo que tendrias que hacer despues de hacer cualquier reparacion, es resetear el equipo. Lo mas proable es que hallan entrado en el menu de configuraciones (setup) y seguramente desconfiguraron las opciones de audio y video. Si es asi, esto realmente no es una falla, solamente es el mal uso de las configuraciones. Yo he visto varios de estos DVD+home, y el problema mas grande, es que se rompen los cables RCA-Plug. Y estos no existen en el mercado de repuestos. Pero hace poco entre en la pagina de mercado libre y vi una publicacion de un cable con el mismo conector Plug que el DVD upxus, pero con conexion RCA Hembra. Lo compre y funciona al pelo. Saludos |
||