Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVDprecision escucho sonidos pero no las voces

comentario del autor Jue Feb 22, 2007 3:17 pm

hola amigos dvd modelopvd5190s escucho los sonidos de la pelicula las sirenas de las patrullas gritos pero no escucho las voces tengo tambien subtitulos entro x menu pero no me permite acceder alas opciones de audio les agradeceria cualquier informacion

Claver ivan perez

asistió a la solución Jue Feb 22, 2007 3:57 pm

Fijate las conexiones de la salida de audio o en la configuracion de sonido, posiblemente esta saliendo uno solo de los canales de audio, ya que separan el sonido de fondo las voces y otras cosas mas. Eso se usa gralmente cuando es sonido envolvente o en home theatre.

DXAPSYCKO

comentario Vie Feb 23, 2007 3:48 pm

con la bandeja abierta entrá al set-up,audio,dowmix(o algo así),ó ponés directamente audio estereo.Podés probar cambiando la coneccion del cable de audio en otra de las fichas hasta q escuches las voces.Lo q te pasa es q estás escuchando en dolby 5.1(para home) pero vos queres escuchar en estereo para tv o aux.

elbronco

comentario del autor Mar Mar 06, 2007 3:30 pm

amigo elbronco yDXAPSYCKO gracias a sus aportes pude sacar adelante esa reparacion me alegra mucho haber conosido esta pagina e interactuar con personas tan colaboradoras y desprendidos como ustedes ytodos los que frecuentan esta pagina

Claver ivan perez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos