Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 31, 2006 3:35 pm | |
|
Tengo un problema con un DVD emerson pongo una pelicula en formato DVD y tengo audio pero no se ve video, otro detalle mas al ensender el DVD no hay nada de imagen ni video, en otras palabras no se ve la presentacion en primer plano que me imagino tiene que salir algo relacionado con Quisiera saber si alguien me puede hacer el favor de orientarme en esta falla. Grasias y un gran saludo Amigos................. Título editado Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas. También puedes consultar aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html |
||
| sin valorar | Jue Feb 15, 2007 8:26 am | |
|
si es asi tienes que conectar el cable de video en la terminal verde de la parte trasera de tu dvd y entrar al menu para desactivar la opcion de escaneo progresivo despues de hacer esta operacion regresas las conexiones a su lugar y disfrutas de tu pelicula |
||
| sin valorar | Lun Mar 05, 2007 3:19 pm | |
aoi500 escribió:tienes que verificar en tu manual si tu aparato tiene escaneo progresivo,si lo tiene este debe de estar activado y pone en negro la pantalla del tv. |
||