Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Emerson 436GTS audio bien, no hay video

comentario del autor Jue Ago 31, 2006 3:35 pm

Hola un gran saludo para todo.
Tengo un problema con un DVD emerson pongo una pelicula en formato DVD y tengo audio pero no se ve video, otro detalle mas al ensender el DVD no hay nada de imagen ni video, en otras palabras no se ve la presentacion en primer plano que me imagino tiene que salir algo relacionado con Shocked emerson.

Quisiera saber si alguien me puede hacer el favor de orientarme en esta falla.

Grasias y un gran saludo Amigos................. Shocked

Título editado

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

JOSE ALEJANDRO CISNEROS G

sin valorar Jue Feb 15, 2007 8:26 am

tienes que verificar en tu manual si tu aparato tiene escaneo progresivo,si lo tiene este debe de estar activado y pone en negro la pantalla del tv.
si es asi tienes que conectar el cable de video en la terminal verde de la parte trasera de tu dvd y entrar al menu para desactivar la opcion de escaneo progresivo
despues de hacer esta operacion regresas las conexiones a su lugar y disfrutas de tu pelicula

aoi500

sin valorar Lun Mar 05, 2007 3:19 pm

aoi500 escribió:tienes que verificar en tu manual si tu aparato tiene escaneo progresivo,si lo tiene este debe de estar activado y pone en negro la pantalla del tv.
si es asi tienes que conectar el cable de video en la terminal verde de la parte trasera de tu dvd y entrar al menu para desactivar la opcion de escaneo progresivo
despues de hacer esta operacion regresas las conexiones a su lugar y disfrutas de tu pelicula

ANDREU

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos