Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FujiStar DVCD-333, funciona un ratito y se apaga!

comentario del autor Dom Mar 11, 2007 12:30 am

Hola chicos, me defiendo mas en la parte electronica pero de tv, no tanto en dvd pero no esta mal comenzar en ello no.

Bueno, el tema es que llego este dvd y segun su dueña, funciona un ratito y se apaga.

El dvd tiene la siguiente falla, se lo enciende y prende unos segundos (2 a 3 aproximadamente), y luego se apaga otros segundos y vuelve a encender y asi sucesivamente.
Medi en transistor de la fuente y entrega en todo momento los 308 v.

Que puede estar ocasionando esta falla muchachos???

El dvd es marca fujistar DVCD-333

Les agradeceria si me dan una manito please...!!!!

Claudio Br

comentario del autor Lun Mar 12, 2007 6:09 pm

Gente, revise soldaduras frias, revise todas las pistas y nada.
Sigue con la misma falla.

Si alguien me puede brindar una manito en ello, porfavor...!!!!

Muchas gracias.-

Claudio Br

comentario del autor Mar Mar 20, 2007 12:03 pm

Si alguno me puede dar una mano che, porfavor.
Cambie todos los condensadores de la fuente y nada, sigue la misma falla.
Prende y se apaga el equipo, prende 3 segundos y se vuelve a apagar y asi sucesivamente, ya revise soldaduras, cambie filtros en la fuente etc. y nada.

Ahora estuve revisando los diodos en la fuente y me dieron bien salvo por un diodo que nunca vi que me da continuidad al medirlo con el tester.

El diodo es SB260 GW, me dijeron en las casas de electronica, que es un diodo taz, ni idea de que caracteristicas tiene y demas y que puede estar abierto o malo pero no tenian ese diodo para venderme.

No habra un reemplazo o sera que ese diodo tiene que tener continuidad de un lado a otro y viceverza???

Espero sus comentarios chicos.

Gracias.-

Claudio Br

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos