Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Groven portatil ruido al reproducir cd #

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 11:29 pm

hola tengo un dvd portatil groven, no me se el modelo pero despues lo puedo conseguir, cuando pongo uan cd lo reproduce, pero se escucha un pito muy fuerte, el audio del cd se escucha de fondo pero por el ruido es imposible entender la pelicula. no tengo idea que puede ser, no comprendo su funcionamiento.lo unico que he hecho con un dvd es cambiar laser y calibrar, solicito ayuda por favor,quiero ver peliculas. de antemano gracias.

yoelmuñoz

asistió a la solución Lun Jul 07, 2008 11:58 pm

mira lo unico que podemos es hacer es deshabilitar el drivers desde al administrador de hardware ahora quitar todo los programas que tenga que ver con video y audio busca la ruta de donde esta el controlador del hardware y eliminalo cuando ya tenga hecho esto vueva intalar los controladores y software y avisame

neomantenimiento123

comentario Mar Jul 08, 2008 6:34 pm

Hola amigo, para que los colegas técnicos tengan mejores posibilidades de ayudarte, deberías incluir el modelo del aparato, generalmente se encuentra en la parte trasera en letras y números, ya que hay infinidad de modelos y cada uno tiene placas distintas en su interior. Wink

De todos modos date una vuelta por este link:Consulta aquí y aprenderás cosa útiles sobre el funcionamiento del foro.

Abrazos patagonicos.

El Patagònico

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 11:04 pm

hola este dvd al reproducir un cd, tiene un ruido insoportable, un pito que no te deja escuchar el audio de la pelicula, pues se escucha de fondo, pero el ruido es mas fuerte, le pongo stop, y para, pero al reproducir sigue el ruido.

yoelmuñoz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos