Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun May 12, 2008 3:13 pm | |
|
Sr. Moderador, Ud ha eliminado mi mensaje y si repasa el reglameno del foro que sobradamente conocerá yo no he incurrido en ninguna falta para que lo haga. Mi mensaje es público, respetuoso y referente a la reparación de un DVD, la crítica no es hacia Ud, yo admiro y respeto su trabajo, sino hacia la forma que tenemos de compartir la información y los conocimientos, de forma poco altruista y si bastante egoista. Si esto es censurable por su parte adelante pero creo que no es el camino para hacer de su foro un sitio de excelencia.
"Yo entiendo que cuando algo no se conoce o no se sabe no se puede compartir, pero que se pida algo tan sencillo como la referencia de un componente que se tarda dos minutos en mirarlo y otro dos en enviarla en un mensaje y que sabiendo que aquí hay gente que tiene el mismo equipo del que pedí la refencia y nadie responde es porque algo no funciona y entonces esto se convierte en una perdida de tiempo. Creo que lo que ocurre lo ilustran dos frases que se usan mucho por estos lares; "cada uno para su bolsa" y "maricón el último" (Por supuesto sin ánimo de ofender a nadie ni de ser grosero) Buena suerte a todos y que lo reparen bien." |
|
| Lun May 12, 2008 5:37 pm | |
|
Tranquilo amigo, yo no he borrado el post, no entro desde antesdeayer, deme tiempo para averiguar qué pasó y quién borró su mensaje, yo no borro nada, a lo sumo, si Ud, se fué por las ramas, lo reto y le cierro el post, pero nunca se lo borro a nadie, no es mi estilo, gracias.
Abrazos Patagonicos. |
|
| Mar May 13, 2008 7:12 pm | |
|
Listo amigo, ya me enteré de cómo es el tema, tu mensaje se borró porque usaste un vocabulario que está fuera de reglamento en este foro, gracias por comprender.
Abrazos Patagonicos. |
|
|
|
|