Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hitech lee audio pero no dvd

comentario del autor Vie Sep 29, 2006 10:42 pm

Hola, tengo un dvd hitech hace casi un año y dejo de leerme los dvd, cuando los pongo no me los registra (no disc), me lee cd de audio, y mp3 sin problemas, me comentaron que podria tratarse de un flexible, pero el laser enciende.
Agradezo la ayuda.

juanadearco

asistió a la solución Sab Sep 30, 2006 11:45 pm

Hola yo acabo de reparar un HITECH que no leia nada, funcionaba el laser, la fuente bien, flexible ok, etc. El problema era el motor de giro de disco. Fijate que si no alcanza la velocidad adecuada puede no leerte DVD pero si otros discos. Cambialo, si sigue igual puede ser el laser.

lmtreser

asistió a la solución Lun Oct 02, 2006 3:26 am

compañero:
si en el caso de que tu DVD este tenga 2 controles de ajuste en el pick-up. te recomiendas que muevas el que tenga una marca con la letra (D).
No olvides de marcar su posicion original.
Suerte.

HIRAM:.

asistió a la solución Jue Oct 05, 2006 8:24 pm

sequi los consejo q te dice el otro colega el problema es el motor q no esta girando tan rapido para que pueda leerte el DVD

rafo24

comentario del autor Sab Oct 07, 2006 12:36 am

GRacias por la ayuda!! voy a necesitar un presupuesto para el cambio de motor en ese caso, y deberia evaluar si me conviene cambiarlo o comprar uno nuevo. Alguien me puede recomendar un servivio tecnico en capital federal (Argentina)?

juanadearco

asistió a la solución Dom Oct 08, 2006 8:53 pm

hola amigo, mira cuando el aparato lee sin problemas los formatos CD, MP3 y VCD, pero no lee DVD, es el laser que perido potencia! ni te molestes en ajustarlo! reemplazalo y listo!. Suerte!

daan

comentario Mar Oct 10, 2006 4:49 am

Estimado compañero:

Respeto el comentario de nuestro compañero Daan, pero si te hemos dicho que muevas el o las ajustes del lasser, con eso no queremos decir que tu problema quedara resuelto, sino mas bien queremos que por ti mismo compruebes en donde esta el problema, ya que en este oficio como en otros no debemos dejarnos llevar por el "yo digo o yo creo o yo pienso".

Y ademas nos gustaria que nos dijeras cual de todos los comentarios es el que realmente ha asistido a tu solucion, que fue lo que hices. Ya que has valorado varios como que han asistido a tu solucion, y no sabemos cual de todos fue el que resolvio tu falla.

HIRAM:.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos