Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

home theater lg lh-d6430 no reconoce disco

comentario del autor Jue Oct 02, 2008 9:52 am

buenos dias; mi home tenia hace tiempo ya problemas; leyendo e investigando comprobe que el lente estaba ya mal y compre uno nuevo para cambiarlo el modelo que compre es el mismo que tenia pvr-502w lo que sucede es que al volver a poner el lente y todo lo demas en su sitio el motor ya no da vueltas y no reconoce el disco; probe el motor con una pila de 9v y si funciona correctamente; me indicaron que probara la resistencia y bueno me da 186 hasta 210 homios; verifique el motor del carril y tambien funciona, no se que peude ser, antes de desarmar el dvd tome nota exacta de donde hiba cada pieza y no creo que sea problema de mal ensamblado bueno al menos eso creo; no se que puedo hacer; el dvd no da vueltas y sale no disc;ayudenme por favor

marlangas

asistió a la solución Jue Oct 02, 2008 10:31 am

marlangas escribió:buenos dias; mi home tenia hace tiempo ya problemas; leyendo e investigando comprobe que el lente estaba ya mal y compre uno nuevo para cambiarlo el modelo que compre es el mismo que tenia pvr-502w lo que sucede es que al volver a poner el lente y todo lo demas en su sitio el motor ya no da vueltas y no reconoce el disco; probe el motor con una pila de 9v y si funciona correctamente; me indicaron que probara la resistencia y bueno me da 186 hasta 210 homios; verifique el motor del carril y tambien funciona, no se que peude ser, antes de desarmar el dvd tome nota exacta de donde hiba cada pieza y no creo que sea problema de mal ensamblado bueno al menos eso creo; no se que puedo hacer; el dvd no da vueltas y sale no disc;ayudenme por favor

Colega el motor de spindle esta bueno cuando mide 12ohm sino hay q cambirlo .comenta

gundin carolina

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 12:47 pm

amigo eso es lo que dice una pagina que ahora mismo te la pongo; lo que hice tambien es probarlo con una bateria de 9v y si funicionaba no se que peudo hacer

http://www.servisystem.com.ar/DVD/lectormec.html

marlangas

asistió a la solución Vie Oct 03, 2008 3:08 pm

marlangas escribió:amigo eso es lo que dice una pagina que ahora mismo te la pongo; lo que hice tambien es probarlo con una bateria de 9v y si funicionaba no se que peudo hacer

http://www.servisystem.com.ar/DVD/lectormec.html

Yo creo q los motores de dvd son de 5,9v ok

gundin carolina

comentario del autor Sab Oct 04, 2008 5:56 pm

bueno no sesi puedne ver la pagina arriba puesta, el echo es que cuando yo pruebo el motor con una pila de 9v funciona normal no presenta falla; pero al ponerlo es el problema; que puede ser???

marlangas

asistió a la solución Sab Oct 04, 2008 6:23 pm

marlangas escribió:bueno no sesi puedne ver la pagina arriba puesta, el echo es que cuando yo pruebo el motor con una pila de 9v funciona normal no presenta falla; pero al ponerlo es el problema; que puede ser???

no es lo mismo 5,9 v q 9 v ,no se de donde sos pero aca en la rgentina vale 10 mangos .

gundin carolina

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 10:29 am

El problema segun el tecnico que lo lleve era que la nueva lente que compre faltaba sacarle una soldadura de seguridad....??? y calibrarlo me dijo... no me cobro nada porque me dijo que ese era el unico problema... me dijo que cuando un lector lo compras nuevo viene con seguro bueno no se si alguien me puede explicar un poco mas de esto y si es cierto o no.. ojo que no me cobro nada

marlangas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos