Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 02, 2008 9:52 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Oct 02, 2008 10:31 am | |
marlangas escribió:buenos dias; mi home tenia hace tiempo ya problemas; leyendo e investigando comprobe que el lente estaba ya mal y compre uno nuevo para cambiarlo el modelo que compre es el mismo que tenia pvr-502w lo que sucede es que al volver a poner el lente y todo lo demas en su sitio el motor ya no da vueltas y no reconoce el disco; probe el motor con una pila de 9v y si funciona correctamente; me indicaron que probara la resistencia y bueno me da 186 hasta 210 homios; verifique el motor del carril y tambien funciona, no se que peude ser, antes de desarmar el dvd tome nota exacta de donde hiba cada pieza y no creo que sea problema de mal ensamblado bueno al menos eso creo; no se que puedo hacer; el dvd no da vueltas y sale no disc;ayudenme por favor Colega el motor de spindle esta bueno cuando mide 12ohm sino hay q cambirlo .comenta |
||
| comentario del autor | Vie Oct 03, 2008 12:47 pm | |
|
http://www.servisystem.com.ar/DVD/lectormec.html |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 03, 2008 3:08 pm | |
marlangas escribió:amigo eso es lo que dice una pagina que ahora mismo te la pongo; lo que hice tambien es probarlo con una bateria de 9v y si funicionaba no se que peudo hacer Yo creo q los motores de dvd son de 5,9v ok |
||
| comentario del autor | Sab Oct 04, 2008 5:56 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Oct 04, 2008 6:23 pm | |
marlangas escribió:bueno no sesi puedne ver la pagina arriba puesta, el echo es que cuando yo pruebo el motor con una pila de 9v funciona normal no presenta falla; pero al ponerlo es el problema; que puede ser??? no es lo mismo 5,9 v q 9 v ,no se de donde sos pero aca en la rgentina vale 10 mangos . |
||
| comentario del autor | Lun Oct 06, 2008 10:29 am | |
|
|
||