Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 22, 2006 1:09 am | |
|
ya que cuando ingreso el disco el laser si funciona pero este no gira y por eso no reproduce, le cambie el Flex del laser y si jalo bien el disco, pero al cambiar de disco ya no quizo girar el mismo. me podrian orientar con este problema, me podrian facilitar el diagrama, gracias. Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y Problema ó falla, proxima vez se cierra el post Te sugiero ver el REGLAMENTO para mejor comprensión. Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas. Por favor amigo, te pido amablemente que me visites aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html Editó El Patagónico(Moderador) |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 23, 2006 4:44 pm | |
|
Hasta luego. |
||
| comentario del autor | Lun Oct 23, 2006 7:42 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 23, 2006 7:47 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Oct 24, 2006 4:49 pm | |
|
colóca dicha pieza perpendicularmente al plato porta cd y hazle una marca de guía alineada con la parte superior del plato. Con una lima pequeña haz una muesca lo suficientemente ancha para que entre el borde del plato, eso sí respetando la marca que habías echo con anterioridad. Si tienes aún dudas hazmelo saber por correo, y te envío un dibujo de la herramienta. Mi correo es: torresque@gmail.com. |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 25, 2006 4:28 pm | |
Espero que te sirva es muy sencillo. Lo pongo por aqui para que otros usuarios lo usen. Salu2.[/img] |
||
| comentario del autor | Jue Oct 26, 2006 8:58 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 27, 2006 7:08 pm | |
|
suerte.- |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 28, 2006 6:16 pm | |
keuchtronic escribió:hola, deberias checar el driver si tiene tension hacia el motor,y, de no ser asi veriricar pulso proveniente del micro.- Eso mismo, creo que este es un BA..... no recuerdo bien. Dificil de conseguir por cierto a menos que seas un autorizado. Ve bien si el motor de sleed se mueve. Suerte. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 08, 2006 1:50 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Nov 08, 2006 3:40 pm | |
|
valora las respuestas para que la proxima te ayuden Ultima edición por jcbarrie el Mie Nov 08, 2006 6:01 pm, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Mie Nov 08, 2006 5:41 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 30, 2006 9:38 pm | |
|
|
||