Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HT-DM150 pone "wait" y no lee los discos

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 4:29 pm

Hola tengo un problema con mi DVD (HT-DM150 ) el cual cuando lo enciendo en el panel frontal aparece la palabra "WAIT" y no lee el disco y no aparece ninguna imagen en la pantalla
ya lo revise y no le encontre nada y lo lleve a servicio pero no le pudieron resolver el problema, solo me dicen que es como estuviera bloqueado o se esta protegiendo, pero no saven que es.
espero que alguien me pueda ayudar. GRACIAS

Editado

navo80

asistió a la solución Jue Jul 17, 2008 5:05 pm

Hola nova80 mira la palabra que te sale significa esperar ,pero lo mas provable es que este bloqueado ,es un sistema de bloqueo que es por zonas depende de donde estes y de donde es el origen del mismo.porque a mi me paso lo mismo,pero me lo vio un tecnico y me lo soluciono ahora tendrias que averiguar el asunto relacionado con las zonas.suerte.

vicente2

sin valorar Jue Jul 17, 2008 5:23 pm

hola una posible solucion esta en el foro busca a Garacool el pregunta algo parecido y ai hay soluciones que te pueden ayudar suerte .

vicente2

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 5:43 pm

Gracias Vicente2 voy a ver que encuentro en el foro que dices haber si ahi encuentro la solucion

navo80

comentario Jue Jul 17, 2008 6:38 pm

Hola amigo, bienvenido a YoReparo, para que los colegas técnicos tengan mejores posibilidades de ayudarte, deberías incluir la marca del aparato, generalmente, utilizando el buscador de YoReparo puedes encontrar aparatos con el mismo problema, pero es necesario que postees la marca además del modelo, deduzco que podría ser un Samsung, pero hay marcas como Hyundai, Hitech, etc, que empieza el modelo tambien con HT, me comprendes? Wink

Si te tomas unos minutos y haces clickAquí , aprenderás cosas útiles sobre el funcionamiento del foro.

Abrazos patagonicos.

El Patagònico

sin valorar Vie Jul 18, 2008 10:37 pm

hola amigo yo tengo claro lo de las marcas ,solo trate de ayudar a (nova80)el hace la pregunta ;al parecer lo soluciono.de todas maneras muchas gracias vicente2.

vicente2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos