Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 10, 2008 5:54 pm | |
|
saludos cordiales tengo un ht-p10 de samsung que no enciende nada tengo voltaje hasta el primario en el capacitor pero estoy dudando de el circuito f46 (sq1265g) espero y me puedan ayudar en este foro encontre un caso ugual pero nadie le respondie espero su apoyo y comprension si algo me falta de datos pero caresco de experiencia saludos cordiales desde coahuila mexico |
||
| comentario del autor | Vie Oct 10, 2008 6:02 pm | |
loboblanco44 escribió:hola compañeros |
||
| comentario del autor | Vie Oct 10, 2008 6:02 pm | |
loboblanco44 escribió:hola compañeros |
||
| sin valorar | Sab Oct 11, 2008 11:11 am | |
loboblanco44 escribió:loboblanco44 escribió:hola compañeros Te vendria bien leer el reglamento del foro,no lo tomes a mal. |
||
| sin valorar | Mie Oct 21, 2009 3:25 pm | |
|
ese CI que mencionas....es un integrado que actua como SWICHT DE ENCENDIDO, seguramente esa es la causa de que no encienda, lo puedes cambiar, y tal vez se solucione todo los problemas, pero...las causas cuando falla este CI son: solo enciende el led de stanby, en caso de que no enciende nada, esta muerto.....tal vez se deba revisar alguna otra pieza a parte de cambiar este CI..... como vez es muy importante este CI para el encendido..... saludos... |
||
| sin valorar | Mie Oct 21, 2009 3:45 pm | |
|
P10_06Trou.pdf (1.03 kb) - |
||