Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG DVD-4020N no emite el laser

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 6:13 pm

Este aparato estaba funcionando bien, hasta que lo mande a que le calibraran el laser, y y ahora no lee nada , ya revise mediante el diagrama, cosa por cosa y el unico problema que encontre fue que el laser ya no emite.....donde puedo conseguir el laser para este dvd..????

Título editado

Consulta aquí

liquidbeck

asistió a la solución Sab Jun 14, 2008 1:04 am

hola lo sacas y en cualquier negosio de venta de insumos electronicos lo basa conseguir te fijaste el estado del flex suelen cortarse espero te sirba abraso

emir masset

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 11:28 am

Gracias por responder, el flexo esta bien, pero viendolo de lado el laser ya no emite, y yo soy de puebla, mexico ....sabran de algun lugar donde lo pueda conseguir......por que en una tienda de insumos electronicos, no me doy idea de cual pueda ser.

liquidbeck

sin valorar Lun Jun 16, 2008 12:36 pm

Amigo yo también soy de puebla, encuentras todo lo relacionado con refacciones electrónicas en la 11 poniente y empezando la 16 de septiembre hasta la 7 norte ahí es seguro que lo encuentras, preguntas en electrónica master que esta casi en la esquina de 16 de sep y 11 poniente.

BALTAZARC

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos