Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG DVZ-9511N Fuera de sincronismo

comentario del autor Mar Mar 13, 2007 3:28 pm

Saludos amigos. Tengo un DVD LG DVZ-9511N al que han cambiado del sistema NTSC al PAL, se ve blanco/negro y sin sincronismo vertical, me es imposible reprogramarlo ya que no se cuenta con el manual de usuario, agradeceré cualquier ayuda.

Título editado

Consulta aquí

javiermartinez

sin valorar Mar Mar 20, 2007 2:43 am

hola colega, cuando el DVD pasa de un sistema a otro es normal en algunos casos ya que se reinicio el sistema, pero si es posible reprogramarlo dependiendo del model del reproductor, algunos en la parte de atras tienen un interruptor que dice "normal o progresivo" debe de estar en la posicion de normal, si no tienen el interruptor algunos en el mismo control tiene una tecla de "video mode" solo presionala hasta que aparesca NTCS e la pantalla y listo; y otros con ayuda de el cabel de supervideo conecta el RCA Vede o rojo al la entrada de video normal del televisor para que puedas visualizar el menu del DVD en el televisor, aunque un tanto borroso pero servira despues entra al menu del DVD con el control remoto en la opcion de escaneo desactiva el escaneo progresivo y listo, si no tienes el control remoto actualmente existen unos universales que solo sirven para puros DVD´s adquiere uno te hara mucha falta para estos casos.
Suerte

Hector

comentario del autor Mar Mar 20, 2007 1:45 pm

Hola amigo Hector, revise como me indicaste, pero el problema no lo pude solucionar, encontre una respuesta pasada en el foro del amigo electroinformatico que decia "encender el equipo sin disco y cuando salga Sin Disco presionar la tecla Pause por aprox. 5 segundos hasta que cambie de modo PAL a AUTOMATICO y luego a NTSC, el problema se soluciono y ahora se ve correctamente. Sinceramente gracias a tí y a los amigos del foro por sus consejos y experiencias.

javiermartinez

sin valorar Sab Sep 13, 2008 7:47 pm

Wink agradezco la valiosa info!! a mi tambien me sirvio Very Happy

martindh

sin valorar Mie Oct 08, 2008 9:10 pm

muy bueno el dato gracias por el aporte

paul guerrero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos