Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Master-G MG-002 no enciende

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 7:02 pm

Hola que tal soy nuevo en esto asi que no tengo mucha experiencia, les puedo adelantar las pruebas que realice:
1-comprobé la tension 220v.-ok
2-comprobe la llave de encendido-ok
3- el puente de diodos-ok
4- salida de la fuente:
en la columna de la izq. los valores de salida, en la columna de la derecha los valores reales al utilizar el multimetro
-12v prueba 0v
gnd
+12v " " 0v
gnd
+5v " " de 6v a 10V
gnd
+5v " " 0V

ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias.

Editado

mono07

comentario Lun Jul 14, 2008 7:09 pm

Gracias por colaborar para que nuestro foro siga siendo el mejor de habla hispana. Wink

Ultima edición por El Patagònico el Mar Jul 15, 2008 7:28 pm, editado 1 vez

El Patagònico

asistió a la solución Lun Jul 14, 2008 7:14 pm

Si es una fuente con un trafo común, prueba con el tester si hay continuidad entre los cables que no indican voltage y Gnd, si no existe entonces debes hacer rebobinarlo o conseguir otro transformador.
Si el DVD tiene una fuente conmutada (normalmente con el trafo soldado al circuito). desconecta las líneas que no tienen voltage en la parte de salida del diodo rectificador y mide ahí si hay tensión o no.

Jjn

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 7:15 am

El modelo del dvd es mg-002 y tiene una fuente conmutada ¿como mido las lineas que no tienen voltaje en la salida del diodo rectificador para ver si hay tensión?.Gracias!!

mono07

sin valorar Mar Jul 15, 2008 5:12 pm

Va un dibujo por si no me entendiste: