Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mastertech DVD-JX3022A no lee dvd's, sólo cd de audio

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 3:28 pm

amigos les escribo desde el occidente de honduras en centro america
les cuento que tengo problemas con un DVD marca mastertech serie DVD-JX3022A el problema
es que no me lee DVD solamente discos de musica de audio y ya probe otra maquina de otro dvd bueno
de estos mismosy con la otra maquina me funcioan de maravilla o sea que descarto que sea el laser estube buscando en la red y en este pagina para ver si hay alguna manera de resetearlo o de volver a instalarle el sistema pero no encontre nada
creo que esta marca es nueva por aca
les agradecere sus respuestas y comentarios
gracias

Título editado

Consulta aquí

jucaro

sin valorar Mie Jul 02, 2008 3:55 pm

Hola, bueno, que te funcione con discos de mùsica no siempre significa que estè ueno el làser del dvd. Ya que èstos se dividen en dos: para mùsica por un lado y para dvd. Ademas la codificacion no es la misma y solo se trata de capacidad del servo para que pueda levantar los datos. Bueno, intenta antes de cambiarlo de buscarle el foco con lso preset que se encuentran en el mismo làser, hay dos, uno para cd y otro para dvd. Sino, cambialo.

Gabriel Bergesio

sin valorar Vie Jul 04, 2008 11:18 am

hola, estuve viendo este problema y resulta muy comun en casi todos los reproductores de dvd,ahora mi prgunta es para el colega Gabriel Bergesio,como se identifica cual pote es para dvd y cual para cd?.saludos

quemar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos