Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi dvd nisato no funciona

comentario del autor Jue Jul 30, 2009 11:45 am

Buenas tengo un reproductor de dvd nisato y cuando inserto el dvd no me lo lee , me pone error de disco. quisiera saber que hago o donde se encuentra el regular del laser para aumentarlo y ver si es eso. agradeceria su ayuda saludos

joseferrando

sin valorar Jue Jul 30, 2009 3:12 pm

Antes de mover los ajustes son dos se pueden encontrar a veces debajo del lente, aun lado, cerca del flexible etc. puede variar dependiendo del modelo haz los siguiente:

Revisa si brilla el láser, revisa el motor de giro de disco y el de desplazamiento láser deben medir entre 9 a 13 ohms, revisa si cierra el interruptor que activa el láser al llevar al centro, revisa el flexible que conecta el láser a veces se corta aunque a simple vista no se nota, limpia cuidadosamente con un cotonete limpio y seco el lente, si aún sigue el problema trata de ajustar el preset del láser, si con esto no funciona entonces tienes que cambiar el láser ya esta bajo aunque se vea que brilla. Comenta y valora

BALTAZARC

sin valorar Mar Oct 20, 2009 11:15 pm

Hola que tal , yo tengo un problema precido...mi dvd nisato no me lee dvd pero si cd...hay alguna forma de solucionarlo ?? gracias.

javiser_2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos