Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Norcent DP 1950 duda sobre unidad laser

comentario del autor Mie Sep 06, 2006 4:42 am

Amigos tengo una duda sobre una unidad laser lo que pasa es que emite luz roja intensa pero no lee los discos, cheque el voltage que le debe de llegar al motor pero a duras penas me marca .6volt cuando el motor es de 3.6volt ¿sera problema del laser? Les agradesco su aportaciones de antemano y saludos.

shock

asistió a la solución Dom Sep 10, 2006 3:41 am

Colega, me paso con dos opticas CDM12.1 (son opticas de audio) una partida que entro a buen precio que las dos fallaron y por consiguiente volvieron a reclamar los clientes y a simple vista ambas opticas emitian luz, el problema es que los fotodetectores en ambos casos se quemaron, por lo cual el diodo emisor esta impecable, pero no por eso la optica tiene que funcionar. En cuanto al motor si es el de giro de disco, tiene que marcarte entre 9 y 16 ohms, si la medicion esta en estos valores hay gran porcetanje de que el motor este bueno, incluso lo podes retirar y alimentar a pilas para verificar su funcionamiento. Saludos y suerte.

REZORTE Wink

REZORTE

comentario del autor Dom Sep 10, 2006 5:17 am

el motor ya lo cheque esta en buen estado mi duda era sobre el laser.Saludos Laughing

shock

asistió a la solución Lun Sep 11, 2006 6:11 am

El laser está bién y los motores también, lo que tienes que revisar los voltajes del IC Driver de bobinas y motores. Saludos.

Palestino

comentario del autor Mie Sep 13, 2006 11:51 pm

Amigos ya cheque los motores y estan en buen estado, el IC no creo que sea porque mueve el motor sleep cheque voltages y no le llega mas que .6volt al motor spin pero tomare en cuenta tu comentario voy a checar con otro laser que me van a prestar y le comento los resultados.
Saludos. Laughing

shock

asistió a la solución Vie Sep 15, 2006 3:42 am

Hola, que marca es.....?

Que modelo es....?

Cuanto tiempo de uso tiene...?

......... ????? ........ Confused

Marlox

comentario del autor Sab Sep 16, 2006 8:26 pm

La marca es NORCENT, modelo DP1950 y el tiempo de uso no sabria decirles

shock

asistió a la solución Dom Sep 17, 2006 12:12 am

Hola, te cuento que esas unidades son del tipo genéricas y son de pésima calidad y lo único posible de reparar es el flexible que conecta el lector con la placa, pero si este estuviese bueno, no queda mas remedio que cambiar la unidad.

Saludos...bye

Marlox

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos