Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Onida la bandeja cierra y abre sola

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 10:05 pm

Hola a Toda la comunidad.. de seguro todos han tenido la oportunidad de que en casa rl reproductor de DVD se vuelve loco, bueno en mi caso tengo un reproductor de DVD marca ONIDA JAPAN, el cual ya no no deja de abrir la bandeja cada vez que la cierro, me entienden no ? Es algo muy molesto siempre que introduzco un disco en la bandeja, cloco en el boton "close" y al momento cierra y vuelve a abrir.... Esta es mi interrogante.. ¿Sera a causa del software? o ¿Sera culpa del mal uso y poco mantenimiento?

Editado

El Zorr0

asistió a la solución Mar Jul 15, 2008 8:50 am

hola socio te diree que el encargado de cerrar y abrir la bandeja es un motor manejado por un driver,lo que sucede es que el driver le esta mandando a voltje al motor pudiera ser que no este cargando bien el disco pruebalo sin disco a ver que sucede si no sucede sin disco entonces el problema esta en la parte optica algo sucede ahy que estan mandando a sacar la bandeja, fijate si el click del open esta cortado porque si lo esta entonces le estas diciendo que abra la bandeja constantemente o sigue las calles hasta que llegues al driver para ver si esta tirada a tierra el pin que tiene que ver con el click. que tengas suerte.

electrofrank1224

comentario Mar Jul 15, 2008 11:26 am

Hola amigo, bienvenido a YoReparo, para que los colegas técnicos tengan mejores posibilidades de ayudarte, deberías incluir el modelo del aparato, generalmente se encuentra en la parte trasera en letras y números, ya que hay infinidad de modelos y cada uno tiene placas distintas en su interior. Wink

Si te tomas unos minutos y haces clickAquí , aprenderás cosas útiles sobre el funcionamiento del foro.

Abrazos patagonicos.

El Patagònico

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos