Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Packard Bell Divx 350 - Necesita recambio

comentario del autor Mie Feb 28, 2007 10:39 am

Tengo un reproductor dvd/divx y gracias a las instrucciones existentes en distintos posts de este foro conseguí localizar la falla: el motor spindle está estropeado.

Ahora bien, ¿donde encuentro recambio para un motor como este?
Estoy viviendo en Valencia, España. He preguntado en 3 tiendas de electronica y lo único que tienen es unos enormes motores de continua, de características similares pero que no encajan en el montaje ni por asomo.

La referencia del motor es: RF-300F-12350. El datasheet se puede encontrar en la web de Mabuchi.

Si saben de alguna tienda/tienda online que me pueda conseguir el recambio. En Packard Bell me dicen que les envie el dispositivo y ellos me lo arreglan, pero cobran un dineral!!!!!

Gracias.

dostick

comentario Lun Mar 12, 2007 6:52 pm

actualmente tengo problemas con el mismo modelo de motor... te respondo porque apareciste en google con este dato!
mi motor cumple la funcion de spindle en un dvd Rysound DVD-800. empezo a fallar a los 7meses de uso (que de por si no lo alimentaba con dvds originales... le he tirado cada cd de pc que diosme libre). el hecho es que me llama la atencion encontara a alguien con este mismo problema.

fhs

comentario del autor Mar Mar 13, 2007 10:40 am

Encontre un motor de repuesto pero la empresa solo envia a europa (creo) ya lo hice funcionar. El problema es que ahora no me lee dvds, creo que con tanto movimiento se ha debido desajustar algo, o quiza ya desd eantes no leyera dvds y forzara el motor hasta quemarlo, vete a saber jeje. Bueno esoty mirando solucion para lo del lector por el foro.

Por si te interesa el proveedor que me trajo el motor es impel y su web www.cdlens.com

dostick

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos