Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 18, 2007 4:56 am | |
|
Press [Í] to switch the unit to the standby mode and then back to ON. Alternatively, press [Í] to switch the unit to the standby mode, disconnect the AC mains lead, and then reconnect it. No consigo hacer que levante, el led esta sin señal, todas las teclas desactivadas, con excepción de la apertura de la bandeja que al presionarla, apaga el equipo nuevamente .... Se de colegas que pudieron resetear la unidad, agradecere información saludos, |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 18, 2007 5:00 pm | |
|
Salu2. sa-ht70 selfdiagnostics.doc (123,5 kb) - |
||
| comentario del autor | Jue Ene 18, 2007 5:16 pm | |
|
Para empezar la utilizaré como herramienta de diagnóstico y conforme tenga el codigo de error seguimos en contacto. Todos los manuales a los que podia tener acceso hasta ahora no correspondían al modelo, por lo que te agradezco una vez más tu ayuda. Saludos, |
||
| comentario del autor | Jue Ene 18, 2007 7:38 pm | |
|
Lei detenidamente el archivo que me adjuntaste, pero no logro encontrar la secuencia de comandos que logre sacar de este "standby" o este "loop" al equipo. Por ahi me orientas mejor y hay algo que se me esta escapando, por el momento, no puedo correr el modo de diagnóstico, por lo que quedo a la espera de tus comentarios. Gracias por el apoyo Saludos, |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 20, 2007 2:41 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Ene 20, 2007 4:17 pm | |
|
saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 20, 2007 4:30 pm | |
|
ORDER NO.doc (129,5 kb) - |
||
| comentario del autor | Sab Ene 20, 2007 7:44 pm | |
|
Recien reparo en el hecho de que me hablabas a veces del HT70 y no HT700. saludos DVD PANASONIC SA-HT700.jpg (31,45 KB) ![]() este es el modelo, SC-HT700 <br /> DVD Home Theater System with 5 DVD/CD Changer, 5 Satellite Speakers, and Subwoofer <br /> es similar al HT-70 DynaMovieTM DVD Home Theater Sound System |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 22, 2007 4:57 pm | |
|
sa-ht700 sch.rar (5,5 kb) - |
||
| comentario del autor | Mar Ene 23, 2007 3:42 am | |
|
|
||