Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips AZ5130 no lee ningún disco

comentario del autor Vie Ene 05, 2007 5:14 pm

Este equipo,gira el disco y se ve el rayo laser, pero no lee ningun disco.
¿Donde puedo revisar?

Título editado

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y Problema ó falla

Te sugiero ver el REGLAMENTO para mejor comprensión.

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

yimmy1307

comentario Mie Ene 10, 2007 6:52 pm

Hola, por lo que entiendo tu reproductor no lee cd's de música ni vcd's ¿estoy en lo correcto? si es así te sugeriría que desoldes los motores del pick-up, osea el motor que hace girar el disco y el que se encarga de desplazar el láser y mide su impedancia en las terminales y por favor publica los valores obtenidos. También quisera saber si cuando metes un disco y no lo lee ¿marca "no disc" en el display?

Espero tus respuestas.

joel_iii

sin valorar Mie Ene 10, 2007 7:06 pm

Hola, por lo que entiendo tu reproductor no lee cd's de música ni vcd's ¿estoy en lo correcto? si es así te sugeriría que desoldes los motores del pick-up, osea el motor que hace girar el disco y el que se encarga de desplazar el láser y mide su impedancia en las terminales y por favor publica los valores obtenidos. También quisera saber si cuando metes un disco y no lo lee ¿marca "no disc" en el display?

Espero tus respuestas.

joel_iii

comentario del autor Jue Ene 11, 2007 6:24 pm

hice lo que me digeron en la respuesta que recibi y el motor esta bien solo vi el lente rayado.

Gracias por todo.

yimmy1307

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos