Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips DVDR 3455/55 sólo aparece la bienvenida de la marca

comentario del autor Jue Ago 21, 2008 2:45 pm

Hola amigos, me llegó al taller una grabadora de DVD philips modelo dvdr 3455h/55. Según el cliente dice que no le abre la bandeja para meter los DVD, pero al abrirlo y ponerlo en marcha, no me muestra video en plantalla, se escucha que arranca el disco duro, me muestra la palabra PHILIPS en el display y se queda alli; y no responde a las funciones del control remoto. Si alguien tiene algún dato desde yá muchas gracias.

Gastón Moyano

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 11:22 pm

Quisiera saber si has conseguido manual técnico o información sobre el DVDR3455H/55 Philips, tengo uno que dejo de funcionar al borrarle todos los programas que tenia grabados, creo que es necesario volver a cargar el disco duro pero no se como hacerlo. Gracias

alopezvel

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 12:42 pm

hola amigo, muy buena tu pregunta. Te comento que hasta hoy no he podido encontrar información al respecto y ni hablar de un manual técnico. Estoy espectante si aparece el circuito y/o manuales de modo service en páginas o foros en los que me he asociado, entre ellos Club de diagramas. cualquier cosa te aviso. saludos

Gastón Moyano

sin valorar Vie Oct 30, 2009 3:34 pm

la falla de tu fhilip es tarjeta exactamente memoria dañana

leonardo2000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos