Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips DVP3005 no sale video

comentario del autor Mar Sep 26, 2006 5:30 pm

Hola amigos del foro tengo un dvd philips que no sale video en la salida de rca ya probe el cable esta bueno, hice la prueba conectando a la salida de VIDEO COMPONENTE QUE TIENE ESTE EQUIPO pero claro la imagen sale que en blanco y negro tambien revise si estaba en PROGRESIVE SCAN PERO ESTA EN VIDEO COMPUESTO yo creo que la salida de video esta dañada quisiera saber como me fije ademtro pero no hay ningun componente quemado. Agradeceria mas datos gracias. un saludo.

fer_heb

asistió a la solución Jue Sep 28, 2006 2:40 am

bueno mi querido amigo talvez tengas un problema en el amplificador de video, para poder pasar a cualquier cosa lo mas facil y practico para descartar daños fisicos, cambiale la memoria eprom por una virgen, si no tienes daños fisicos la falla desaparecera como por arte de magia, si no se corrije identifica los pines de la conexion supervideo y unelas con una resistencia de 22 homs, despues corta la patita o desoldala, la de la salida de video compuesto quiero decir que no tiene que estar conectada acto seguido conecta la patita de el rca de video con una de las terminales donde pusiste la resistencia y tendras video inmediato... espero te funciene, espero tambien haberte explicado bien. suerte..

Guillermo Angeles

interplanet10@hotmail.com

metro

comentario del autor Jue Sep 28, 2006 5:58 pm

Gracias por el dato amigo y quisiera saber si puenteo los pines con la resistencia de 22 no hago daño al integrado?, yo hice un seguimiento de pista del rca y va a un integrado de muchas patas , otra pregunta es que este modelo de DVD no tiene salida de SuperVideo externamente pero tal vez este adentro y no se lo esté utilizando a esto te refieres? y si en el caso de que tuviera salida de Super video como puedo encontrarla ? agradesco su ayuda un saludo ....

fer_heb

asistió a la solución Jue Sep 28, 2006 8:51 pm

Saludos... bueno en tu comentario no mencionas si ya cambiaste la memoria eprom, porque si fuera el problema de configuracion esto se remedia colocandole una memoria eprom virgen porque los datos de configuracion del usuario vuelven a el estado original del equipo, cambia primero su eprom y despues me dices el resultado.

Guillermo Angeles

interplanet10@hotmail.com

metro

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos