Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips DVP3005K pone"Philips" en pantalla y no an

comentario del autor Lun Feb 05, 2007 9:04 pm

Hola amigos del foro bueno mi preguntqa es la siguiente resulta que este dvd al querrerlo encender solo me sale en el dysplay "PHILIPS" y no hace nada el dvd bueno yo sospecho de la fuente y para sacarme las dudas le cambie todos los condensadores pero seguia igual entonces le cambie el MOSFET el K2865 por otro que no es ni su reemplazo entonces el dvd me enpezo a funcionar pero no como debe funcionar, me imagino que seria porque el k3865 es de alta velocidad y el que lo cambie no me dice nada de eso porque revise la hoja de datos de ambos mosfet, bueno entonces yo pienso que ese mosfet esta alterado pero el detalle es que no encuentro este mosfet quisiera saber si ahi algun otro mosfet por el que lo pueda reemplazar o en que marcas de dvds tambien vienen estos mosfet, muchas gracias por las respuestas que me puedan dar.

Título editado

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

jesmanu

comentario Vie Feb 23, 2007 4:36 pm

y si,que queres que te digamos,poné el transistor original.Después recién contanos que problema aparece

elbronco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos