Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips Ligthscribe no graba

comentario del autor Dom Oct 08, 2006 9:20 am

esta grabadora interna de pc a las dos semanas dejo de reconocer discos cd,dvd las ligthscribe son las que imprimen los cd en colores grises ojo los cd que vienen para eso ..... tiene garantia por dos años pero me la mando mi hermano de españa y no la voy a mandar para atras asi que decidi quedarmela igual tratar de solucionar desde aca uruguay
bueno comenso abriendo y serrandoce la bandeja y el problema comenso creo yo una noche por la cual la pc queda prendida descargando pelis o algo de la red el gabinete de mi la tapa de la bandeja estoy casi seguro ahora que rosaba la de la grabadora y presumo que puede haber sido el comienso , despues saque la tapa del gabinete ,saque la grabadora la instale en varias pc para ir descartando software configuracion o actualizacion de esta ,bueno hoy lo de laabrirse y serrarse se soluciono lo de leer y grabar no . lo que noto esque cuando inicio la pc el led de encendido quedaprendido por un tiempo largo para luego apagarse lo mismo si oprimo el boton de abrir la bandeja .
bueno desde ya el que me pueda tirar unas lineas seran bienbenidas Question

flacoalto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos