Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

philips mod: mx2500d no enciende

comentario del autor Mie Ene 17, 2007 8:33 pm

hola tengo un dvd philips mx2500d, con home incluido que no enciende el cliente dice que estaba mirando una pelicula y se le apago evidentemente tenia el fusible abierto el 8n80 en corto y el circ integ. 1200p60 de fuente. esto lo cambie todo y reemplace el 8n80 x un 6n80 y lo unico que logre fue que encienda la luz de stby y cuando le power activa el relee de la fuente y nada más no enciende nada la unica tención que me sale son 12v que van a la placa del micro el resto nada .

carloscarrizo6284

sin valorar Mie Oct 08, 2008 1:32 am

Perdon que reviva este posteo viejo,pero yo tengo el mismo equipo y el mismo problema.

Al parecer esta es una falla comun en este equipo, yo lo cambie 3 veces hasta que di con uno que andaba. Luego de 2 años de Uso, y una caida de un rayo cerca de casa, el equipo dejo de andar.

Que hace?

Al enchufarlo solo prende la luz del boton de power, si uno lo presiona se apaga y luego de un tiempo(50 seg-1 min aprox) vuelve a encender la luz indicadora del boton Power.

Si alguien tiene ida por donde puedo empezar o quiere compartir experiencias sobre el mismo equipo estare agradecido.

Saludos a todos desde Banfield,
Mariano

RisingPower

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos