NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 10, 2007 3:01 pm | |
|
Si la abro por la fuerza despues puedo cerrarla pulsando el boton de cerrado, pero se mantiene el problema al quererla abrir. el servicio tecnico de philips no me dio respuestas y los tips del manul de usuario tampoco funcionaro. Si alguien puede darme una mano se lo agradeceria mucho. Título editado |
||
| comentario | Mar Abr 10, 2007 10:02 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 11, 2007 1:22 pm | |
|
Parese problema de soft pero no se entrar al modo servicio asi que si alguien sabe... |
||
| comentario | Mie Abr 11, 2007 5:32 pm | |
|
debe solucionarse. |
||
| comentario del autor | Vie Abr 13, 2007 1:13 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Abr 14, 2007 5:27 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Abr 20, 2007 12:14 pm | |
|
el motor anda bien eso es lo que me complica la historia. |
||
| sin valorar | Sab Abr 21, 2007 5:45 am | |
|
Cuanto voltaje le llega al activarse? Ya mediste las tensiones de alimentacion del driver de este motor? Ya verificaste si el iman del clamping es el que lo atora? (si es así debe solucionarse con un cambio de banda y perfecta lubricacion) Cuando pulsas expulsion de bandeja, el mecanismo intenta abrir y no lo logra? Dsiculpa tantas preguntas pero no has comentado a detalle lo que has hecho, por favor comenta ampliamente. salu2 |
||
| sin valorar | Jue Jun 12, 2008 6:45 pm | |
|
al ponerlo en std by y luego presionar open cloce el aparato enciende y abre , luego presionando nuevamente open close cierra y todo funciona ok . pero al presionarlo nuevamente no obedece (no aparece la palabra open ni close ni nada) ignora completamente el boton , el motor , sensor y switch asociados estan ok alguien sabe que puede ser ? como entro a modo service en este aparato ? gracias |
||
| sin valorar | Sab Jul 19, 2008 1:39 pm | |
|
|
||