Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips MX2600 con bandeja trabada

comentario del autor Mar Abr 10, 2007 3:01 pm

Hola a todos, esta es mi primera vez en el foro y estoy empezando con el pie izquierdo. Mi problema es el siguiente: tengo un home philips mx 2600 que enciende bien pero al querer abrir la bandeja me pone el mensaje t-locked en el visor y como se sobreentiende, no abre.
Si la abro por la fuerza despues puedo cerrarla pulsando el boton de cerrado, pero se mantiene el problema al quererla abrir.
el servicio tecnico de philips no me dio respuestas y los tips del manul de usuario tampoco funcionaro.
Si alguien puede darme una mano se lo agradeceria mucho.

Título editado

mario157

comentario Mar Abr 10, 2007 10:02 pm

Algunos de estos DVD traen correa para mover la bandeja chek que no este muy estirada y desgastada y todos los mecanismos de la bandeja DVD se traban por salirce de tiempo en los engranes por grasa que se a buelto pasta dura o sencillamente hay una pieza mecanica partida o desgastada destapa el eqipo y chek todo el transporte de la bandeja de CD seguro alli veras el problema

carlos828

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 1:22 pm

Yo en un primer momento pense lo mismo y ya lo desarme pero no muestra fallas mecanicas.
Parese problema de soft pero no se entrar al modo servicio asi que si alguien sabe...

mario157

comentario Mie Abr 11, 2007 5:32 pm

Debes realizar un servicio de mantenimento, limpiar las cremalleras, egrasar bien todo y cambiar la banda de impulsion.

debe solucionarse.

dzalf

comentario del autor Vie Abr 13, 2007 1:13 pm

No, el mecanismo esta limpio, es mas si le saco la bandeja y le simulo estar cerrada activando el sensor presenta la misma falla. De ser suciedad el motor tendria que girar ya que no esta haciendo ningun esfuerzo pero ni siquiera atina a moverse. El motor funciona perfectamente ya que cuando desactivo el sensor y pulso el boton de cierre trabaja bien.

mario157

asistió a la solución Sab Abr 14, 2007 5:27 am

Cambia la banda de impulsion por una mas pequeña

dzalf

comentario del autor Vie Abr 20, 2007 12:14 pm

eso ya lo hice, incluso prove el motor libre y el problema sigue igual.
el motor anda bien eso es lo que me complica la historia.

mario157

sin valorar Sab Abr 21, 2007 5:45 am

Que valor ohmico tiene el motor de carga?

Cuanto voltaje le llega al activarse?

Ya mediste las tensiones de alimentacion del driver de este motor?

Ya verificaste si el iman del clamping es el que lo atora? (si es así debe solucionarse con un cambio de banda y perfecta lubricacion)

Cuando pulsas expulsion de bandeja, el mecanismo intenta abrir y no lo logra?

Dsiculpa tantas preguntas pero no has comentado a detalle lo que has hecho, por favor comenta ampliamente.

salu2

dzalf

sin valorar Jue Jun 12, 2008 6:45 pm

estimados tengo un home cinema mx 2600 que no obedece al boton open close
al ponerlo en std by y luego presionar open cloce el aparato enciende y abre , luego presionando nuevamente open close cierra y todo funciona ok . pero al presionarlo nuevamente no obedece (no aparece la palabra open ni close ni nada) ignora completamente el boton , el motor , sensor y switch asociados estan ok

alguien sabe que puede ser ?
como entro a modo service en este aparato ?

gracias

ASTONMARTIN

sin valorar Sab Jul 19, 2008 1:39 pm

estimado colega mario proba con esto: tray locked, pulsar source mas de 2 segundos y despues apretar play. saludos

kucrux

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos