Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips MX2600 con bandeja trabada

comentario del autor Mar Abr 10, 2007 3:01 pm

Hola a todos, esta es mi primera vez en el foro y estoy empezando con el pie izquierdo. Mi problema es el siguiente: tengo un home philips mx 2600 que enciende bien pero al querer abrir la bandeja me pone el mensaje t-locked en el visor y como se sobreentiende, no abre.
Si la abro por la fuerza despues puedo cerrarla pulsando el boton de cerrado, pero se mantiene el problema al quererla abrir.
el servicio tecnico de philips no me dio respuestas y los tips del manul de usuario tampoco funcionaro.
Si alguien puede darme una mano se lo agradeceria mucho.

Título editado

mario157

comentario Mar Abr 10, 2007 10:02 pm

Algunos de estos DVD traen correa para mover la bandeja chek que no este muy estirada y desgastada y todos los mecanismos de la bandeja DVD se traban por salirce de tiempo en los engranes por grasa que se a buelto pasta dura o sencillamente hay una pieza mecanica partida o desgastada destapa el eqipo y chek todo el transporte de la bandeja de CD seguro alli veras el problema

carlos828

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 1:22 pm

Yo en un primer momento pense lo mismo y ya lo desarme pero no muestra fallas mecanicas.
Parese problema de soft pero no se entrar al modo servicio asi que si alguien sabe...

mario157

comentario Mie Abr 11, 2007 5:32 pm

Debes realizar un servicio de mantenimento, limpiar las cremalleras, egrasar bien todo y cambiar la banda de impulsion.

debe solucionarse.

dzalf

comentario del autor Vie Abr 13, 2007 1:13 pm