Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pioneer DV-383 pone "player's region setting"...

comentario del autor Lun Oct 16, 2006 2:41 pm

hola amigos mi pregunta es la siguiente :
tengo en el taller un problema muy comun con los dvd"s de la marca pioneer modelo dv-383 los cuales todo les funciona perfectamente el unico detalle es que se despliega en la pantalla la leyenda "player"s region setting"
1 region
2 region
3 region
4 region
5 region
6 region
pick out any one of thes . ya cambie la eprom pero no se corrige el problema quisiera saber si alguno de ustedes les ha pasado por lo mismo y si tienen alguna pista o procedimiento ya que se corrige con el control esto lo se por el taller autorizado pero no comparten el procedimiento por que es confidencial. la eprom original es la L16 5R51N. POR SU AYUDA GRACIAS Rolling Eyes

Título editado

Consulta aquí

OSCAR ISMAEL SILVA CASTRO

sin valorar Sab Ene 27, 2007 6:18 pm

hola amigos tengo el mismo problema y quisiera ver si pudiera darle solucion, pudieran ayudarme?

jflix

sin valorar Vie Nov 02, 2007 9:36 pm

Lo pudiste reparar?..

Cual fua la solucion

Reynald

sin valorar Lun Dic 03, 2007 3:22 pm

Aqui la solucion. Le cargue el firmware con un interface PC / DVD que arme con dos transistores, el cual solde al DVD. Realmente muy sencillo.

dv383.rar  (2,66 kb) -

felfer

sin valorar Mar Ene 22, 2008 1:25 am

Quisiera saber amigo como has echo la interface para reprogramar el DVD que si puedes por favor mostrarme como lo has echo te lo agradeceria porque mi DVD tiene el mismo ploblema

jccl1706

sin valorar Mar Ene 22, 2008 9:39 am

Saludos

Me parece que en el archivo adjunto esta bien detallado.
Debes conocer algo de electronica. Arma el interface y conectalo entre el DVD y la PC, corre el programa y ubica el archivo bin que suministre (firmware del dvd). Luego cargaselo al DVD.

felfer

sin valorar Vie Ene 25, 2008 12:53 am

Hola disculpenme por la burrada mia de no ver en file antes de hablar, tengo ese mismo ploblema pero con un DVD Pioneer DV-373 habra alguna solucion sobre eso tal como la hiciste para el 383

saludos

jccl1706

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos