Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pionner DV 588A comienza a leer y se apaga solo

comentario del autor Mie Oct 18, 2006 11:49 pm

Estimados amigos de yo reparo, necesito que por favor me ayuden con el siguiente problema. El reproductor de DVD Pioneer 588A que tengo, funcionó perfectamente durante más de un año. El tema es que ahora cuando intento reproducir tanto DVDs como DivX, comienza a leer el disco y se apaga sólo después de algunos segundos (siempre). En ese momento no hay manera de volver a prender el equipo, a menos que se espere un cierto tiempo. Algo similar ocurre con los CDs de audio, aunque en algunos casos éstos si pueden reproducirse. La verdad que estoy desorientado y desesperado. Cualquier ayuda será muy bienvenida.
Gracias.

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y Problema ó falla, proxima vez se cierra el post

Te sugiero ver el REGLAMENTO para mejor comprensión.

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

Por favor amigo, te pido amablemente que me visites aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

Editó El Patagónico(Moderador)

calu

sin valorar Mie Nov 22, 2006 6:29 am

Hola, a mi me pasaba este problema con algunos vcr y espero te sirva el comentario al respecto. Cuando encendia el equipo y le daba la orden de play este se apagaba automaticamente al comenzar a funcionar el mecanismo. El problema se hallaba en los diodos rectificadores de la fuente. Prueba cambiandolos, no los midas pues aparentemente se muestran normales.

Saludos

Tevito06

Tevito06

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos