Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Precision PDV-5190SM el motor no frena

comentario del autor Lun Ago 14, 2006 2:16 am

Hola, no se bien como explicar esta falla... Al encender el aparato empieza a girar el motor de la optica y no frena quedan saltando un ratito los engranajes al final.
Será q la lectora se quiere ir? jaja

Por que puede ser q haga eso? será la controladora?
Es un precision PVD-5190SM

Graci@s!! Wink

Mr.X

asistió a la solución Lun Ago 14, 2006 9:34 pm

es la memoria ,si lo tiene.(zocalo)

o definitivamente es el controlador.

milton cesar gutierrez or

comentario del autor Mar Ago 15, 2006 9:35 am

Hola, pongo unas fotitos de la placa y el frente del dvd
S@lu2 Wink

Mr.X

asistió a la solución Mie Ago 16, 2006 12:03 am

ya me lo suponia,

esa placa no es de marca,lo he visto en muchas maquinas sobre todo en minicomponentes dvd.

la placa definitivamente esta mala.

comentario del autor Mie Ago 16, 2006 1:02 am

entonces no tiene solución? en un momento pensé q podría ser el C.I q maneja el motor, pero no figura en ningún lado., no creo q lo consiga.. Crying or Very sad

Gr@cias!! Wink

Mr.X

asistió a la solución Vie Ago 18, 2006 11:12 pm

es que esos modelos ,como te podria decir,son de empresas fantasmas y no se sabe con certeza cuales son sus repuestos.

aunque yo he visto esas placas, las venden tecnicos del ramo,deben haber usadas.

la prueba mas contundente es que el boton power no es digital.

asistió a la solución Vie Sep 22, 2006 3:00 am

Hola amigo no te desanimes, primero checa si tu mecanismo tiene el swich al frente del pick up (laser), este se encuentra en la plaquita que esta en los motores, si lo tiene es seguro que esta sucio o dañado, en caso de que no tenga dicho swich (como en muchos DVD`s), entonces cambia el driver BA5954, que es igual a el BA5456 ò la FAN8024, si tienes suerte aqui esta la solucion, "suerte"

metro

asistió a la solución Vie Sep 22, 2006 3:08 am

Hola, verifica el flexible que conecta la placa con el lector, a veces se corta un par de pines, ya he reparado varios de esos con esta falla.

Saludos...bye

Marlox

comentario del autor Vie Sep 22, 2006 7:42 am

Hola, gracias por sus respuestas, me fijo eso y les comento como me fué...
Ya estaba archivado para repuestos, sería bueno encontrar una solución Laughing
Gracias!! Wink

Mr.X

comentario del autor Vie Sep 22, 2006 8:00 am

hola, por el momento puedo decir que el driver aparentemente es el PT7954 y no encuentro ningun datasheet, el unico switch que tiene es el de posicion de la carreta y el flexible está re pegado, mañana veo si lo puedo sacar aflojandolo con quita esmalte o no se, de alguna manera lo voy a sacar...
S@lu2 Wink

Mr.X

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos