Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con dvd tophouse ID538

comentario del autor Mar Feb 20, 2007 2:47 am

hola amigos siempre leo vuestra pagina y gracias a los consejos de ustedes eh logrado solucionar algunos problemas .
Ahora me encuentro con un problema con un dvd tophouse ID538 el cual venia funcionando perfectamente asta que el otro dia me dispuse a ver una pelicula en vcd que habia empezado a ver un par de dias anteriores y me encuentro con la sorpresa que no lo lee vcd pruebo con otras peliculas que ya las habia visto y nada , ni siquiera los cd de musica lo unico que lee es los dvd.desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.

JULYMOUS

julymous

comentario del autor Sab Feb 24, 2007 2:02 am

hola amigos siempre leo vuestra pagina y gracias a los consejos de ustedes eh logrado solucionar algunos problemas .
Ahora me encuentro con un problema con un dvd tophouse ID538 el cual venia funcionando perfectamente asta que el otro dia me dispuse a ver una pelicula en vcd que habia empezado a ver un par de dias anteriores y me encuentro con la sorpresa que [color=green]no lee vcd
pruebo con otras peliculas que ya las habia visto y nada , ni siquiera los cd de musica lo unico que lee es los dvd.desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.

JULYMOUS

julymous

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos