Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung DVD-P243N sólo lee originales

comentario del autor Sab Jul 26, 2008 11:37 am

mi viejo compro un dvd samsung modelo dvd-P243N... todo xq era "samsung". mucho no me convencia, pero leia bien y toda la historia...
luego de a poco comenzaron a aparecer problemas...
hoy solo me lee dvds originales de peliculas, y algun q otro grabado, o en mitad de la reproduccion se traba la imagen o aparecen cuadraditos... con los mp3 grabados me lee algunos... pense q podia ser q grababa los dvd muy rapidos pero los grabo a 4x y sigue pasando lo mismo... me enferma q quiero ver una pelicula q recien grabo y se quede en "loading..."
pense q la lente del laser podia estar sucio, lo desarme y se la limpie... pero tampoco mejoro sigue igual...
la verdad lo estoy empezando a odiar... ley por ahi q puede estar descalibrado el laser pero no me anime a tocarlo....
si no es de mucha molestia o si saben algo q pueda ser mi problema....
escucho sus recomendaciones....
garcias...

fede Sad

fede825

sin valorar Sab Jul 26, 2008 8:05 pm

hola fede tu DVD se pausa y no lee los discos porque seguramente esta mal el motor que desplaza el laser de un lado a otro lo puedes quitar y con mucho cuidado desarmarlo para limpiarle las terminales pero si no tienes mucha experiencia mejor compralo pero nuevo no de uso en el centro en la calle de republica del salvador.
Espero te sirva y si no me puedes escrivir a jogucho@prodigy.net.mx

jogucho

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos