Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 08, 2008 10:43 am | |
|
Tengo una grabadora de dvd samsung mod. DVD-R130S, el problema es que el cliente por inexperiencia noto q el laser estaba sucio y lo primero que se le ocurrio fue limpar el laser con thinner y pues quedo todo manchado, si hace el toc y emite la luz pero esta manchado y no lee los dvd o cd, mi pregunta es? se puede limpiar? con que? o se podra conseguir el laser es el SOH DR3, saludos y espero y me puedan ayudar, Gracias! |
||
| sin valorar | Mar Oct 14, 2008 3:33 pm | |
|
nunca hay que usar thiner o acetona, solo alcohol isopropil o solo un algodon seco o si te llega atus manos sucio lavalo y secalo usando centrifugo lavas el laser con agua y jabon,lo limias bajo el chorro de agua de la llave y despues lo colocas envuelto en toallas de papel dentro de una bolsa de las del mandado y lo giras rapidamente provocando que el agua salga(eso es centrifugo),cambia las toallas de pael y repite la operacion con eso el laser volvera a estar en buenas condiciones para su funcioanmiento,si despues de esto sigue sin leer entonces tu laser ya murio el metodo funciona con cualquier laser y da muy buenos resultados con el laser del play 2 en su version fat o gorda pues si no se entendio el proceso prfas avisar vale ? : ) |
||