Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sanyo dvd-9205u no lee ningun disco

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 9:04 pm

Sanyo dvd-9205u no lee ningun disco
Hola Amigos me llego este dvd al taller y bueno muy metido con estos aparatos todavía no estoy, probé y no lee ningún disco, ni dvd, ni cd de música ni tampoco svcd, la manguera de datos aparenta estar bien, el motor también levanta buenas revoluciones, se aprecía perfectamente el haz laser que emite el pick up pero después de girar unos 30 segundos aproximadamente el parato marca error o sin disco ahora no recuerdo perfectamente que dice en el display, pero la conclusión final es que no lee ningún formato…muchísimas gracias a todos y estoy para seguir directivas…!!!

chano-lu

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 7:49 am

colega medi la resistencia del motor spindle ,tiene q tener 12ohm de no ser asi cambialo.

gundin carolina

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 9:46 pm

Gracias Caro por tu data...te cuento que medi el motor con tester digital y esta en aprox 9ohms y medi uno un motor nuevo que tenia en el taller y mide lo mismo, igualmente te comento que el giro es bueno tiene buenas revoluciones y por lo menos tendria que leer cd de audio y no lo hace, te comento tambien que cambie el flexible por las dudas y sigue sin leer, ya estoy dudando del pickup laser..vale la pena cambiarlo? que costo tienen? ya que hablamos de un dvd de $300 muchas gracias saludoss luciano de santa fe

chano-lu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos