Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Admiral ADM 436. ¿Que motor lleva?

comentario del autor Sab Abr 19, 2008 11:29 am

Tengo unDVD ADMIRAL ADM 436 con el motor en corto. Necesito saber que motor lleva. Agradecería cualquier informacion que pueda responderse a la brevedad.

gus450

asistió a la solución Sab Abr 19, 2008 11:38 am

Hola que tal, los motores son en general iguales solo varia la tension de alimentacion 3,3v o 5,9v. Si en la etiqueta del motor no dice nada ponele de 5,9v. Un saludo...

clau2279

comentario del autor Dom Abr 20, 2008 7:16 pm

Gracias por la colaboracion. Me ayudó parcialmente por el hecho que medí la tension en el motor mientres lee (con una impedancia de 7,5 ohm en terminales del motor) y tiene 2,5 volt. Por este motivo me queda alguna duda

gus450

solución Lun Abr 21, 2008 3:31 am

Bueno mira; si te mide el motor de 10 ohmm para abajo no sirve, en buen estado tiene que medir entre 15 y 20 ohmm mas o menos; tampoco es tan exacto. Segundo si mide 2,5 puede que sea de 3.3 volts, pero para estar seguro lo que puedes hacer es desconectar el motor y cuando pones un dvd e intenta cargar medir la tension. Pero estoy segurisimo que le pones uno de 5,9 volts y sale con fritas... En mi negocio compro siempre de 5,9 v y nunca puse uno de 3,3 v. Un saludo Wink

clau2279

comentario del autor Lun Abr 21, 2008 1:58 pm

Te agradezco muchisimo la informacion prestada en especial los conceptos. Sigan así

gus450

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos