Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 10, 2006 6:54 pm | |
|
Tengo un video DVD marca "AKIO" modelo "999" con tecnica Sony (segun dice) comprado en paraguay,muy lejos de donde vivo,unos 2000 kilometros.Pues bien;el laser no me lee las peliculas DVD,no tengo problemas con los filmes VCD ni con los discos de Karakoe,creo que es asi como se llama.Intente regular la lente a mi manera y...nada!.El VCD arranca instantaneamente,pero el DVD...venga y venga el load para al final poner en el display "ERROR" o "NO DISC" Que puede ser?.Es cierto que el laser se "gasta"?.Tengo dos "AKIO 999" con la misma enfermedad contagiosa. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Alfredo Pascual. |
||
| comentario | Vie May 19, 2006 12:20 am | |
|
Por experiencia de varios equipos que tuve en ese estado lo unico por hacer es intentar calibrar levemente la corriente del laser y ver que pasa, pero ya lo hiciste y no resulto. Otra falla recurrente en los equipos de DVD es que pierde velocidad el motor del plato, pero esta falla se presenta para todo tipo de formato. Por las dudas proba de limpiar o lubricar el motor interiormente y fijate que ocurre. Suerte Omar |
||
| comentario del autor | Vie May 19, 2006 6:04 am | |
|
que es la lente del lector esta mala,y que vale 180 Reales (Real;moneda de Brasil equivalente a....Dolar=2,17 reales).Un video nuevo de marca "patatera" DeVini leyendo region 2 y region 4 de Brasil vale:229 reales, no interesa ponerle un nuevo lector.De todos modos,amigo Omar vuelo a repetir mi agradecimiento. Un afectuoso saludo. Alfredo. |
||