Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*BluSens H30 fuente rota

comentario del autor Lun Oct 08, 2007 9:46 pm

Hola Buenas noches, tengo un problema con mi rep. de DVD y TDT Blu:Sens modelo H30, cuando lo enchufo se me funde el fusible, he remplazado el fusible y se sigue fundiendo, yo no tengo mucha idea de componentes, se muy poquitas cosas, he reparado monitores, videos, TV, y poco mas pero he hecho chapucillas, pero esto es mas del circuito y hasta ahi no llego, tengo un polimetro, si me dicen que componentes deberia revisar y cambiar os lo agradeceria, muchas gracias y un saludo.
P.D: Mando archivo adjunto del circuito.

Fuente_Blusens_H30.jpg  (85,21 KB)

Fuente_Blusens_H30.jpg

circuito fuente, Blu:sens H30

mikisuko

solución Lun Oct 08, 2007 10:18 pm

hola , lo que puedes hacer es cambiar la fuente completa ya que vienen unas genericar que funcionan bastante bien y te sacs un problema de encima, si quieres repararla debes medir los diodos y resistencias , si todo esta bien debes cambiar el circuito integrado.

saludos y suerte.

Cesar Daniel

comentario del autor Mar Oct 09, 2007 6:09 am

Muchas Gracias Cesar Daniel, probaré medir los diodos y las resistencias y si no buscaré el circuito fuente generico ese que me comentas, supongo que en cualquier tienda de electronica los venderán, no? o eso hay q pedirlo por internet a algun sitio en especial?
Muchas gracias por la rapidez un saludo.

mikisuko

comentario Mar Oct 09, 2007 10:11 pm

hola de nuevo y si en cualquier tienda de electronica lo podes conseguir.

saludos y suerte

Cesar Daniel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos