Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Casahome AV-20-193 sin video

comentario del autor Vie May 26, 2006 8:20 pm

Hola chicas, este dvd no me dá salida de vídeo, el audio funciona bien, se midieron cables, bien, se midio fuente 3v3, bien, fuente 1v8, bien, fuente 5v, bien, no sale vídeo compuesto, se midió con osciloscopio y está en cero volts, esta salida no está en corto ni a masa ni a positivo y viene de un pin del famoso Zaron Vaddis 6 ZR36768, se puso el cable en salidas P-b, P-r, Y-g, y se alcanza a ver algo, con osciloscopio en estos tres conectores tengo señal, los pines P-b y P-r están en paralelo con el S-video, traté de unir los tres por medio de capacitores y no vá, lo raro es que enchufando el Y (luma y sync y green) debería ver la iamgen en blanco y negro, pero se ve todo distorcionado, y si le sumo una de las otras señales por medio de capacitores en ningún momento se ve ni un poquito de color, todo esto probado con la pantalla de bienvenida; Será acaso un problema de programar el menú? si es así, alguien tiene los pasos a seguir? muchas gracias.

electrozener

asistió a la solución Lun May 29, 2006 11:57 pm

Hola : Mira, me paso varias veces que estaba seteado en videocomponente y esa configuracion te anula la salida de video convencional (no en todos), a traves de videocomponente llegaba a ver imagen en B/N y dividida en dos , pero suficiente para navegar en el menu y resetear el equipo.
Lo extraño en tu caso es que ves borroso, espero que llegues a ver algo como para ingresar al menu.

Saludos y suerte

Omar

omilee

asistió a la solución Lun Jun 05, 2006 12:17 pm

Hola amigos, si efectivamnete me pasó lo mismo,audio y nada de video,al conectarlo por la salida de supervideo y presionar el modo en le mando de ssietma,obtuve el video perfectamenmte pero en blanco y negro ,luego pude entrar al modo comando y restablecer lasalida por video compuesto como bien dice omar.

saludos

lozada

lozada

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos