Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Daewoo DG-K23 no lee discos, no gira

comentario del autor Jue Abr 27, 2006 3:29 pm

Tengo un DVD Daewoo DG-K23, el problema inicial era que no giraba el motor del Eje, no giraba el disco, pero el laser emitia una luz roja, le di el mantenimiento, y los motores estan bien, pero ahora el laser ya no emite esa luz roja, y sigue sin girar el eje.
LEs Agradecería mucho me pudieran auydar con este problema de Antemano Gracias

isai0414

asistió a la solución Vie Abr 28, 2006 8:25 pm

hola me llamo pablo, bueno esta claro q tu problema es el pickup laser, ya q este ultimo se encarga de mandar la tension a los motores ya q estos pueden estar perfectos pero si el lente no anda no andan los motores, fijate donde estan las soldaduras de pickup laser que hay un regulador marcalo en la poscicion en la q esta con algo y despues giralo con un pequeño destornillador en el sentido de las agujas del reloj, solo un poquitoy proba otra vez su funcionamiento asi hasta q llegues al maximo, eso si limpia bien con unisopo el lente pero no lo hagas de costado pone el isopo arriba y SIN ALCOHOL, giralo en circulos termina de limpiarlo primero y despùes proba si no anda segui con el rtegulador como te dije contame como te fue y no olvides valorar la respuesta si te funciono merezco la solucion. gracias.y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pmat

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos