Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 19, 2006 1:49 am | |
|
Resulta que este equipo habian explotado algunos condensadores ( Para ser mas preciso el C110 en la fuente y el 150 en la tarjeta principal), tambien se quemo una bobina y una resistencia. Todo esto se sustituyo y el equipo encendio pero el display no mostraba nada pero leia perfectamente todo tipo de disco. Lo pruebo con una peicula completa y perfecto todo. Al entregar el equipo al dueño, me informa al rato que todo perfecto pero de repente se le fue el audio... Entonces mi consulta es como debo revisar el display para declararlo quemado y a que se podria deber la falta de audio??? Aprecio mucho cualquier ayuda!! |
||
| comentario | Vie Oct 20, 2006 9:09 am | |
|
Suerte y saludos http://www.yoreparo.com/foros/dvd/93440.html |
||
| comentario del autor | Dom Oct 22, 2006 11:46 pm | |
|
Este equipo lo recibi con condensadores de la fuente reventados y los sustitui todos!! Tambien encontre la bobina que mencionas quemada y una resistencia carbonizada y tambien fueron remplazadas. pero la bobina, justamente la cambien por la resistenci de 200 ohm. Y al probarlo la primera vez funciono perfecto, al otro dia entregue el equipo y me cuentan que al estar usandolo se fue el audio de repente.... Revisando el foro encontre que recomiendan cambiarla la bobina por una resistencia de 10 ohm. temo por que la falla sea en la tarjeta principal... |
||
| comentario | Mie Oct 25, 2006 2:37 am | |
|
Guillermo Angeles DM-K40.jpg (105,62 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Sab Oct 28, 2006 2:54 pm | |
|
Muchas gracias de verdad por la ayuda y los consejos brindados!! Con respecto al display, no he realizado las mediciones pero los botones de la parte frontal funcionan correctamente. Muchas gracias metro por la foto y tu ayuda!! me preocupaba mucho si la falla era en la tarjeta principal! |
||