Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Daewoo DM-K40 necesito diagrama de fuente

comentario del autor Mar Ene 22, 2008 9:03 pm

¡Saludos colegas! De antemeno les pido disculpas por cualquier falta, soy nuevo y no tengo mucha experiencia, Mi caso es el siguiente: Tengo un dvd Daewoo modelo DM-K40, y tiene la fuente de voltaje quemada en partes, porque logra encender a medias y no enciende el display. Le consegui la bobina L101 carbonizada y el diodo zener Z104 tambien esta malo. Tambien tiene algunos filtros abollados. Es por eso estimados colegas que acudo a ustedes para tratar de que me puedan facilitar el diagrama de dicha fuente, o si no es mucho pedir el manual de servicio de este modelo DM-K40 de la Daewoo o me pueden dirigir para conseguirlo. Les estare muy agradecido por su gran ayuda ¡Gracias!

Hernán R

comentario del autor Mie Ene 30, 2008 11:12 am

¡Gracias amigos, es de gran ayuda su respuesta! Pero no he tenido suerte para conseguir el diagrama, creo que es que no lo se buscar. Ya he solicitado el diagrama de este dvd DM-K40 y no lo he encontrado, no se cual o como es la pregunta que tengo que hacer para que me aparesca el lin de la hubicacion de este articulo, es por eso que si hay un colega que sepa de èste porfavor le estare sumamente agradecido por tan grande favor. ¡Bueno gracias y hasta pronto!

Hernán R

solución Jue Ene 31, 2008 9:12 pm

hermano esa no es ninguna bobina es una resistencia de 200 ohmios y el diodo zener es de 22v medio vatio.cambia eso y los condensadores, y creo que quedara reparado.

oswaldo urdaneta

comentario del autor Sab Feb 02, 2008 1:00 am

¡Gracias mi buen amigo por la ayuda que me has brindado! Pondre en ejecucion en seguida tu recomendacion y tengo la seguridad de que llegare a la solucion. Hasta pronto...

Hernán R

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos