Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Daewoo DM-K40: no sale video compuesto

comentario del autor Dom Abr 23, 2006 12:25 am

Saludos Compañeros

Quien me podria ayudar con DVD Daewoo Modelo: DM-K40, la falla que presenta es que no tiene video pero si tiene audio, ya resolde los RCA de entrada pero no tuve solucion.

Le agradeseria a alguie que me ayude con esta falla

Gracias

Domingo Morales

asistió a la solución Vie Abr 28, 2006 4:25 pm

Saludos compañero, lo primero que tienes que hacer es medir voltaje en unas pequeñas resistencias que tienes atras de los rca, porque esas resistencias se abren y no permite que te llegen los voltajes necesarios a los RCA.Suerte.

carlos ferrer

asistió a la solución Vie Abr 28, 2006 8:55 pm

conecta el RCA de video a la salida de videocomponente (en el "Y" debieras tener imagen B&N )y cuentas si se ve algo en el tv.. luego valoras y seguimos...

videocomponente.jpg  (37,93 KB)

videocomponente.jpg

Germanrepara

comentario del autor Mie May 03, 2006 12:50 am

Buenas Compañeros.
Realise la prueba de la Y y si tengo video en B/N pero detras de los RCA no tiene resistencias. Les agradesco sus ayudas

Gracias. Smile

Domingo Morales

solución Mie May 03, 2006 12:18 pm

Lo mas probable es que tengas la salida de Videocompuesto dañada... una forma de sacar video es la de este PDF que te prepare, aunque en algunos Tv se ve desteñido el color... pero resumiendo... seria el integrado (o algun tr de sup a la salida del integrado), en su etapa de videocompuesto...

Germanrepara

comentario del autor Lun May 08, 2006 1:28 pm

Gracias cologas por prestarme su gran ayuda pude tener video por el video compuesto Laughing

Domingo Morales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos