Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Daewoo DM-K40N no tiene color

comentario del autor Sab Oct 13, 2007 10:12 pm

tengo un dvd player daewoo no leia las peliculas le cambie el motor y enpeso a funcinar bien pero no tiene color hable con un amigo y me dijo que se graduaba con el control remoto pero la verdad no se como hacerlo y el tanpoco un saludo para todos los amigos del foro desde caracas venezuela victormt

victor mt

asistió a la solución Lun Oct 15, 2007 10:57 am

hola
mira probablemente tu equipo esta en pal y por eso solo vez tu imagen el blanco y negro esto lo puedes solucionar efectivamente directo en el control remoto busca la tecle que dice P/N y opromela . siestono funciona o no trae la tecla entra al setup y entra a la opcion de video y busca la opcion de pal, ntcs el formato q deves seleccionar paraque tu video se vea bien es en NTCS ya que si tienes seleccionado el sistema pal tu video se vera blanco y negro checa estas opciones y responde para sguir ayudandote.
hasta luego

enriquefer

comentario del autor Mar Oct 16, 2007 3:40 pm

mira mi pana hice lo que me dijiste y el dvd sigue igual lo puse en pal, para ver que sucedia y el dvd perdio el sincronismo lo puse en ntcs y no funciono sigue sin color

victor mt

asistió a la solución Mar Oct 16, 2007 7:11 pm

hola
que modelo de dvd tienes y esplicame porfavor q procedimientos has hecho y dime como lo estas conectando . deves revisar si solo la falta de color la tienes en esa salida de video o tambien en la de super video y checa la salida del video descompuesto es la salida de los tres colores azul, verde y rojo checalo y escribeme
hasta luego

enriquefer

comentario del autor Mie Oct 17, 2007 4:24 pm

dvd daewoo modelo dm-k40n mi pana tiene tres salidas una amarilla una roja una blanca la salida amarilla no funciona le coloco el cable en la salida que esta arriba y le sale el video blanco y negro la salida es de color verde mira yo le arregle la fuente la tenia dañada tenia una resistencia de 200osmho dañada y un condesador electrolito esplotado el valor es 2200x16v luego le cambie el motor del disco y enpeso a funcionar bien pero sin color tiene buen audio yse ve bien

victor mt

asistió a la solución Mie Oct 17, 2007 4:30 pm

hola
lo q tienes q hacer es colocar el cable de video (color amarillo) en la salida de video de color amarillo y luego cambias el formaTO DE PAL A NTCS ysera resuelto si no es asi deja el cable de video en la salida verde y cuando hayas acmbiado el sistema pasa el cable de video a la salida amarilla checalo y escribeme para seguir ayudandote la reparacion de la fuente no tine q ver en la salida de video . si no te funcioa trata de cambiar la configuracion al modo de fabrica
adios amigo

enriquefer

comentario del autor Mie Oct 17, 2007 8:02 pm

mira pana hice lo que me dijiste pero la salida de color amarillo no funciona la coloco en la verde y si funciona pero la amarilla no mira revise los diodos que tiene cerca del las salidas y tiene dos diodos que tienen conducion directa pero no tienen matricula tu sabes que valor tienen son dos zener no se que voltajes tienen

victor mt

solución Mie Oct 17, 2007 8:07 pm

hola creo q no porq no conosco el modelo pero prueba con unos del mismo voltaje si lo sabes sino tendras q con seguir el diagrama y yo por el momento no lo tengo. escribeme
hasta pronto revisalo bien

enriquefer

comentario del autor Vie Oct 19, 2007 9:33 pm

buenas noches mira amigo enriquefer cambie los diodos y se soluciono el problema le cambie los dos diodos le coloque dos de 12 voltios y el dvd esta funcionando muy bien te doy las gracias por tu ayuda se ve a color y nitido dos zener de 12 voltios te agradesco tu ayuda desde caracas venezuela victormt

victor mt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos