Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo DPC-7600ND Error de Disco

comentario del autor Mar Feb 05, 2008 11:29 am

hola a todos tengo este dvd con este problema cuando coloco el disco lo detecta lo gira y despues de unos segundos me tire en la pantalla "error de disco" les comento que cambie la lente, el flat, los dos motores (spin y slide) medi impedancias nuevamente por las dudas lo unico que puedo observar es que cuando gira el disco la lente sube y baja con el laser con poca intencidad y aveces prende con toda la intencidad y hce el ruidito de cuando esta leyendo pero el resultado es siempre el mismo "error de disco" lo probe con cd y dvd sin cambio alguno otra cosa que puedo agregar es que el disco gira como desentrado muy levemente pero cambie el soporte del disco y es lo mismo. por favor solicito su ayuda ó cualquier aporte ó pista que me puedan dar al respecto muchisimas gracias de antemano y que dios los bendiga.

Miguel Angel 159

solución Mie Feb 06, 2008 1:30 pm

Amigo lo mas probable es que al cambiar el motor cuando sacaste el centro plástico este se deformo y el disco gira descentrado y quizás por eso no lee, prueba cambiando el centro con mucho cuidado porque se deforma fácil y tienes que ser muy cuidadoso con respecto a la altura si después de hacer esto sigue igual pues el problema lo tienes en la placa principal o en la fuente, el consejo que te doy es que rectifiques bien todas las soldadoras de la placa principal incluyendo la fuente de alimentación y después mide los voltajes de 5 y 12 vol y por ultimo cámbiale los filtros o condensadores de la fuente que si fallan entregan el voltaje con riple y te puede dar toda clase de anormalidad en el dvd. Bueno que tengas mucha suerte en la reparación.

yovatronic

comentario del autor Mie Feb 06, 2008 1:53 pm

Gracias amigo por la data es lo que estuve observando anoche voy a revisar en estos dias por que ando muy complicado y luego te valoro seguramente con la solución muchas gracias por tu aporte mas que importante. Que Dios
te Bendiga

Miguel Angel 159

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos