Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVD Genérico no me reconoce "casi" ningún disco.

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 1:05 am

Tengo un "MS Makrosonic MK-36000", totalmente genérico. No me reconoce casi ningún disco, algún MP3 pero lo lee con interrupciones. He probado lo del WD-40 y darle unos minutos varios voltajes superiores en ambos sentidos pero no marcha, me marca 10 ohm de resistencia el motor del eje, con un margen de error de 1,2 (es lo que me marca el tester cuando uno las puntas) Supongo que es el mencionado motor, pero estoy abierto a sugerencias...
¿Ayuda?
MILLON GRACIAS!!!!

elDocZ

solución Vie Sep 25, 2009 10:09 pm

No pierdas tiempo con mediciones, reemplaza motor y la cinta flex , la que va del lector a la placa. son las dos causas mas comunes en este tipo de falla. suerte

electro.com

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 12:17 am

¿Necesito una especificación precisa del motor para conseguir otro o son todos iguales los de reproductor de DVD? El flex parece que está bien. GRACIAS!

elDocZ

sin valorar Mar Sep 29, 2009 10:08 am

Las especificaciones del motor estan en una etiqueta que lleva pegada, ojo no son todos iguales, vienen de distintas tensiones de trabajo, 3 v o 5.9 v y diferentes revoluciones de trabajo. Te conviene sacarlo y llevarlo a cualquier casa de venta de repuestos de electronica, ellos sabran que motor es y te daran el mismo. suerte

electro.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos