Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dvd lg dk162

comentario del autor Vie May 08, 2009 8:02 pm

buenas tardes colegas. nesecito de su ayuda por favor! soy tecnico en electronica y no puedo resolver el siguiente problemá: tengo un DVD LG modelo DK162 y el problema es que en cuando lo conecto al toma corriente se enciende solo y en la pantalla aparece lo siguiente en el orden respectivio: hello,load,off y nunca logra encender, solamente se queda haciendo esa funcion indefinidamente y no enciende... alguien podria decirme por donde empezar o que hacer? agradesere enormemente alguna respuesta!! atte. Alexis Colmenares

alexis75

solución Sab Ago 08, 2009 3:08 am

Hola amigos , yo tambien tube esa averia en un dvd lg, la solucion estubo en el cambio del pulsador del power, ya que este marcaba un valor ohmico sin accionarlo, tambien puede lavarlo con tiner y comenzar a pulsarlo, antes de ubicarlo nuevamente en el dvd mides su ohmiaje, este debe ser infinito ohmios sin pulsarlo.
espero que te sirva de ayuda , si encuentyras otra solucion informanos. chau

HUGO_LUCHO1

sin valorar Mar Ago 11, 2009 3:10 pm

Hola Alexis75 esa falla que tienes en tu reproductor LG es problema de la eprom cambiala y veras que trabaja perfecto.
No olvides valorar la respuesta.
Saludos y dime si resulto.

yuniesky

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos