Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dvd philips DVP3142k

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 12:28 pm

Hola, tengo problemas con un dvd philips dvp3142K el cual no emite video de ninguna forma. me puse a medir la salida de video y me da en corto o con resistencia muy baja. No se si eso es normal o no, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer por que no se por donde empezar. Gracias.

carlos rodo

asistió a la solución Vie Sep 25, 2009 12:46 pm

probaste por la salida de super video y por la de video componente ( rojo verde y azul )'? la pantalla como esta ¿ con el logo ,en negro, pixeleada etc. comenta eso

juliocesar471

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 12:59 pm

Conn la salida de componentes en colores tengo imagen paro en blanco y negro, no lo probe con un tv que tenga esas entradas, y en la salida de video o sea la amarilla la pantalla esta en negro, cero imagen.

carlos rodo

asistió a la solución Vie Sep 25, 2009 8:33 pm

proba con la salida de super video si tenes ahi video se puede sacar de ahi para la salida de video mediante una sencilla reforma proba y decime

juliocesar471

asistió a la solución Vie Sep 25, 2009 11:15 pm

Cambialo a la norma ntsc.

BALTAZARC

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 4:55 pm

Julio Cesar471 me podes explicar cual es la reforma a la que te referis? Disculpa que hace un tiempo que no respondo pero es que movi algo en la plaqueta y no me leia nada. ahora si.

carlos rodo

solución Mie Oct 07, 2009 10:43 pm

hola carlos espero que te sirva

Imagen 001.jpg  (100.06 KB)

Imagen 001.jpg

reformas de videos

juliocesar471

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos