Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 07, 2007 6:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Feb 07, 2007 6:41 pm | |
|
El problema es el siguiente este DVD no enciende tiene quemado un elemento que honestamente no se que sea pero parece un tiristor en la tablilla lo marcan como un capasitor C107 tiene los siguientes numeros 222M y 440/250 y mas abajo X1/Y2. Este elemento ya lo sustitui por otro que me dijeron son de las mismas carateristicas, el DVD no encendio pór lo que solicito la ayuda ya que existen unos elementos que no se que son por ejemplo un P421F es un integrado de cuatro patas dos de cada lado, creo que es un autoacoplador pero no lo encuentro en internet y un MR1521 lo marca como un mosfet de pero de 5 patas y en la tablilla en unas patas dice Z/C e F/B si me pueden ayudar para saber que es lo que puede tener este dvd. A la salida del puente de diodos tengo los 170 volts pero le entran al mosfet y ya no sale voltaje, revice resistencias y diodos y todo marca bien existe otro elemento que es un mosfet y tampoco encuentro referencia de el es un j525 y en la tablilla lo marca como Q211. SALUDOS DESDE MÉXICO D.F. |
||
| solución | Mie Feb 07, 2007 7:20 pm | |
|
¿que voltaje hay en mexico? 110? o 220? |
||
| comentario del autor | Mie Feb 07, 2007 8:05 pm | |
|
SALUDOS DESDE MÉXICO D.F. |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 07, 2007 11:47 pm | |
|
DVP-NS325.ppt (3,68 kb) - |
||
| comentario del autor | Lun Feb 12, 2007 5:39 pm | |
|
En los equipos sony dicen que hay que cambiar los elementos por originales pero en los DVD no se si esto tambien se aplique aquí, ustedes que dicen SALUDOS DESDE MÉXICO D.F. |
||