Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Fuente Universal dvd cómo se conecta?

comentario del autor Lun Mar 24, 2008 12:19 pm

Hola! Compre una fuente de alimentacion universal para mi reproductor de dvd, ya que se quemo la bonina del mismo y no consigo repuesto. La verdad que parece bastante simpe la instalacion, ya que tengo que derivar las conexiones de la fuente a los pines del dvd. Pero me gustaria saber si alguien ya lo hizo, ya que tengo 2 conectores para la toma de AC.
Si es necesario escaneo la placa para que lo puedan ver.

Saludos!

opusdata

solución Lun Mar 24, 2008 1:17 pm

amigo en una va el cable de alimentacion la otra a la llave con interructor si no tiene el dbd llave con interructor la otra va puentiada ,fijate que los voltages sean los mismos que la que se quemo espero que esto te sirva.

CHARAMACO

comentario del autor Lun Mar 24, 2008 5:03 pm

CHARAMACO, tenes razon! lo puentie y salio andando! Ahora, te hago otra consulta! esta todo el mecanismo funcionando, pero me queda una conexion en una de las patas del dvd... tengo :
3.3v
GND
GND
+5V
P/C

Mi consulta es sobre el ultimo pin (P/C) que la verdad no tengo idea para que es y si lo tengo que alimentar tambien!

Muchas gracias de verdad!

opusdata

asistió a la solución Lun Mar 24, 2008 8:38 pm

amigo la mayoria de los dbd tienen los siguientes voltage gnd -5 +3v3 +5 gnd +5 gnd +12 -12

CHARAMACO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos